sábado, 12 de enero de 2008

Promesas de Lectura 2008

Creo que con el regalo de Navidad que me ha hecho mi hermana Patty (un lector de libros digitales) mi perspectiva de lecturas va a ampliarse a títulos comerciales y no tan comerciales. Pero durante mi viaje al DF me hice de varios títulos con los que estoy comprometido por haberlos adquirido. También, entusiasmado por dos proyectos que tengo, debo sumar otro par de libros a mi repertorio.

Quise, por lo tanto, realizar una lista a la cual trataré de apegarme, no sé sí en el orden, pero sí en el hecho de cubrir las lecturas en su totalidad. Y habrá que considerar algunas lecturas académicas no contempladas y alguno que otro accidente.

Va, son estos:

Amirbar
Álvaro Mutis

Caballo de Troya 7: Nahum
J.J. Benitez

Caballo de Troya 8: Jordán
J.J. Benitez

Caballo de Troya 9 (sin título aún, pero es el final)
J.J. Benitez

Cómo se hace un comic. El arte invisible
Scott McCloud

Dune
Frank Herbert

El Capitán Alatriste
Arturo Pérez-Reverte

El Cómic y el Arte Secuencial
Will Eisner

El Mesías de Dune
Frank Herbert

El minutero
Ramón López Velarde

El son del corazón
Ramón López Velarde

El suelo bajo sus pies
Salman Rushdie

Eso
Stephen King

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
J.K. Rowling

Hijos de Dune
Frank Herbert

Kafka en la orilla
Haruki Murakami

La narración gráfica
Will Eisner

La Risa del Jaguar
Salman Rushdie

La sangre devota
Ramón López Velarde

La Teoría Literaria Contemporánea
Raman Selden

Los cantos de Maldoror
Conde de Lautréamont.

  • Nuestra Señora de las Flores
Jean Genet

Parsifal
Richard Wagner

Tristán e Isolda
Richard Wagner

Zozobra
Ramón López Velarde

1 comentario:

flor bovina dijo...

hola ahispuro ^^ pasaba por aquí y aprovecho para saludarte :)

luego me dices como esta el de Nuestra señora de las flores :)

ciao