jueves, 23 de agosto de 2007

Una Estrella en el Universo


A Star In the Universe
(Skylark)

Just a little Star, now you are walking through the Light,
Sólo una pequeña Estrella, ahora vas caminando a través de la Luz,
searching for a Dream, Fire in your Eyes.
buscando un sueño, fuego en tus ojos.

Little but so sweet is what you look like
Pequeña, pero tan dulce es que te veías
jumping on my back when you see me,
saltando sobre mi espalda al verme,
Never I'll forget your insistence
Nunca olvidaré tu insistencia
Just to find a place to ride on.
solo para encontrar un lugar al cuál dirigirte.

Never I'll betray your affection.
Nunca traicionaré tus afectos.
You'll have always lived in my dreams,
Tú siempre habrás de vivir en mis sueños,
without you my nights will be different
sin ti mis noches serían difetentes
hoping you can run only to be free.
esperando que puedas correr solo por ser libre.

Now the Star has gone I'll remember your name,
Ahora la Estrella se ha ido, recordaré tu nombre
Never to much to say, it's a low of the Day.
Nunca hay mucho que decir, es lo bajo del Día.

Music of the Darkness, images from the light,
Música de las Tinieblas, imágenes desde la luz,
just your soul remains, your are riding free tonight.
sólo tu alma permanece, tú marchas libre esta noche.
...Flying free...
...Volando libre...

No hay comentarios: